Sunday, January 22, 2006

WTF!

Hoy no empezó como un dia excelente. Tuve un dolor de garganta bastante fuerte antes de dormir y que felizmente ahora no tengo. Pero eso no es el problema. El problema es que hoy, cuando mi novio más me necesitaba, no estuve para él. Aunque creo que de haber estado allí tampoco hubiera sido de mucha ayuda. Ayer, en la fiesta a la que fue, estuvo pogueando como siempre y esta vez pasó algo distinto: mientras gozaba de botar a todos, al querer botar a otro saltó y cayó mal y se dobló el pie izquierdo. Acaso eso es mi culpa? Obviamente no lo es, y aunque sea víctima de su propia idiotez tengo que aceptar que pienso que es su culpa. Es un mongolo que le gusta hacer esas cosas que realmente yo detesto. Eso entra en el tipico "hombres estúpidos" pero bueno...
La cosa es que hoy me llamó a eso de las 9, pero mi celular no tenía sonido. No pude acudir a su llamado salvo cuando me llamó a mi casa y me despertó, pero no tanto como para salir de mi cama a contestar. Cuando fui a ver quien era, vi su número y lo llame. Me contestó ronco, triste y molesto y obviamente con malestar. Traté de disculparme con él, pero tal vez mi disculpa no sonó bien, supongo. Eso si acepto que es mi culpa.
Él quería que fuera a curarlo, pero aunque sea estudiante de medicina tengo que aceptar que soy un cero a la izquierda! me sentí mal por no haber acudido pero no pude decirle lo otro y sé que aunque no hubiera hecho nada le hecho de estar ahì hubiera significado mucho. Pero igual no estuve porque no se dio. Quería decirle para ir, pero me dijo que su amigo venía y todo. Yo sé que él quiere que vaya... y realmente estoy pensando en hacerlo. Soy un desastre de novia, pero antes queria poner mis pensamientos sobre ello... Una vez hecho, me voy a bañar y si viene mi papá mientras tanto, le pediré que me lleve, sino tengo que sacar dinero de no se donde xq no tengo nada...
Mi pobre bb resentido... y yo no lo culpo -_-

No comments: